Día 1. Arma una lista de 100 personas que conozcas y que crees que pueden brindarte su apoyo para crecer tu negocio de venta por catálogo. Pueden ser amigos, familiares, conocidos de la iglesia o de alguna de tus actividades. Tenla siempre a mano, verás cuántas sorpresas encontrarás en ella, en el momento menos esperado surgirán de allí algunos clientes.
Día 2. Desafíate a ti misma. Prueba cuántas personas de estos 100 te dice “no” a una reunión en casa de venta por catálogo. Te aseguro que mucha más gente de la que esperas se sumará a esta invitación y muchas de ellas comprarán alguno de tus productos del catálogo de Intima.
Día 3. Crea una página en Facebook exclusivamente para tus contactos de negocios y para promover y crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima.
Día 4. Cuenta tu historia. Tus conocidos y posibles clientes quieren saber de ti. Aprovecha la web y comparte tu historia. Cuenta por qué confías en los productos que vendes, qué te llevo a dedicarte a la venta por catálogo y cómo cambió tu vida desde que tienes este negocio.
Día 5. Utiliza el “estatus” de Facebook para contarle a tus contactos que tienes un negocio de venta por catálogo. Estarás un paso adelante para que tus amigos puedan contactarte. Verás cómo gente que ni esperabas te pide ver los productos del catálogo.
Día 6. Contacta a cinco de las personas de la lista que armaste el día 1 para crecer tu negocio de venta por catálogo. Verás cómo consigues nuevos clientes.
Día 7. Pídele a tu marido, pareja, hermana o hijos que les cuenten a sus compañeros de trabajo acerca de tu negocio de venta por catálogo y accede a nuevos clientes que no estaban a tu alcance.
Día 8. Muéstrale el catálogo a los padres de los compañeritos de tus niños mientras esperas que salgan de la escuela. Anímate, tienes todo un abanico de oportunidades con los productos que vendes para crecer tu negocio de venta por catálogo.
Día 9. Realiza un pequeño anuncio en el periódico local sobre tu negocio de venta por catálogo. Pon tu nombre, tu email o teléfono de contacto para atraer nuevos clientes cercanos a tu hogar.
Día 10. Lleva siempre el catálogo de Intima contigo. ¿Recuerdas a alguna secretaria de tus médicos que sea simpática y accesible? Deja un catálogo con tus datos de contacto en el consultorio de tu dentista o médico para qué puedan verlo sus pacientes.
Día 11. Pregúntale a tres amigas si pueden organizar una reunión en su casa e invitar a sus conocidos para mostrar tu catálogo.
Día 12. Contacta algún conocido que viva en otra ciudad y ofrécele enviarle un catálogo para que se lo muestre a sus amigos. Será un buen modo ¡de abrir las fronteras de venta!
Día 13. Participa en la colecta de fondos de la escuela de tus niños. Es una excelente oportunidad para conocer más personas, posibles clientes de tu negocio de venta por catálogo.
Día 14. Crea un canal de YouTube dónde puedas mostrar videos con testimonios de tus clientes. Puedes grabarlos con tu teléfono o tableta.
Día 19. Comienza a armar una libreta de direcciones con los emails de tus clientes regulares para enviarles información con las novedades. Por ejemplo, las promociones, descuentos, nuevos productos y hasta les puedes enviar el link de algunos de los artículos que tengas en internet o telefono.
Día 20. Averigua si hay algún los evento, feria o expo que se esté por realizar en tu zona donde puedas mostrar tus catálogos y contar sobre tus productos y la oportunidad de negocio.
Comentarios
Publicar un comentario